Instalan en Torreón, Hospital Móvil

0
96

Torreón, Coahuila a 27 de Octubre de 2020.- Para la operación de la unidad móvil de atención covid-19, adjunto al Hospital General de Torreón, será contratado entre 25 y 30 trabajadores del área de enfermería de manera eventual.

José Manuel Riverol Duarte, secretario General de la Sección 87 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, explicó que ellos apoyan en el proceso de reclutamiento mediante su bolsa de trabajo y estarán encargados de capacitar al personal.

Indicó también que tras el cierre de nuevo cuenta de servicios como la Consulta Externa en el Hospital General, se analizan cuántos trabajadores retornarían a su hogar por el riesgo que les implica al tener una o más comorbilidades.

Aunque no precisó cuántos están en esta situación, refirió que al menos la mitad de los empleados sindicalizados son personas de la tercera edad.

Cabe destacar que la instalación de la unidad móvil comenzó ayer en el estacionamiento anexo del General de Torreón y se prevé esté concluida antes del próximo viernes. En ese sentido, también debe haber sido contratado personal para esa fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here