Instalan Centro de Acopio en Solidaridad con Sinaloaenses

0
87

Lerdo, Durango a 25 de Septiembre de 2018.- Con el afán de solidarizarnos con las familias afectadas en el estado de Sinaloa por las inundaciones considerables y donde fue declarada zona de emergencia en 11 municipios, la alcaldesa María Luisa González Achem giro instrucciones para la instalación de un centro de acopio para recaudar ayuda.

El Centro de Acopio fue instalado en las inmediaciones de la plaza principal de esta ciudad, justo frente al palacio municipal, donde la alcaldesa acompañada de funcionarios de la actual administración, regidores y personal administrativo, acudieron a depositar el donativo en especie en solidaridad con la causa.

La presidenta municipal, hizo un llamado a las familias del municipio para que se sumen a esta noble causa que tiene como objetivo el enviar la ayuda necesaria para las familias que más lo necesitan y que probablemente pasan por el momento más difícil de sus vidas.

“Debe ser muy duro que de un momento a otro podamos perder todo lo que con esfuerzo y sacrificio hemos construido, nuestro patrimonio, es por eso que tenemos que sumarnos como mexicanos con nuestros hermanos del Estado de Sinaloa para ayudar al menos con lo básico en esta difícil prueba por la que están pasando”. Añadió González Achem.

El centre de acopio estará abierto al público en general de 9 de la mañana a 2 de la tarde hasta el próximo jueves, por lo que se invita a la sociedad civil, empresarios e instituciones educativas para que se sumen trayendo alimentos no perecederos, enlatados, artículos de higiene personal, ropa en buen estado, agua potable embotellada, leche en polvo y artículos de primeros auxilios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here