Press "Enter" to skip to content

Instala IMJ módem inalámbrico en Colonia César G. Meraz

Lerdo, Durango a 29 de junio de 2021.- El Instituto de la Juventud en el municipio de Lerdo acudió a la colonia César G. Meraz para realizar la instalación de uno de los módems inalámbricos recibidos dentro del programa estatal Conexión Joven.

En esta ocasión, se eligió la biblioteca “Diego Rivera”, de la colonia César G. Meraz, como uno de los puntos de enlace para los jóvenes, en donde podrán acudir a realizar sus trabajos y tareas utilizando la conexión a internet de manera gratuita.

“Por encomienda del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera acudimos a la biblioteca Diego Rivera a instalar un módem de internet gratuito que será de gran beneficio para los jóvenes de ese sector” comentó Josué González Blanco, director del Instituto municipal de la Juventud.

El alcalde Homero Martínez, manteniendo una visión educativa, reitera su compromiso con la ciudadanía para seguir implementando actividades y acciones en favor al desarrollo intelectual y de aprendizaje para niños y jóvenes en Ciudad Jardín, creando oportunidades para que continúen con sus estudios pues en la actualidad, el internet representa un servicio básico para favorecer el aprendizaje en la población.

De nueva cuenta, el titular del IMJ reiteró su agradecimiento a la directora del IDJ “Agradecemos a la Directora del Instituto Duranguense de la Juventud, Arquitecta Sofía Duran, el apoyo que siempre brinda en beneficio de la juventud lerdense” concluyó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: