Inspección y Verificación continúa clausurando lugares que no respetan contingencia sanitaria

0
191

Torreón, Coahuila a 15 de Junio de 2020.- El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Inspección y Verificación, continúa clausurando lugares que no respetan la contingencia sanitaria, la autoridad municipal recibe reportes a través del 073 y del 7290099.

Antonio López González, director de Inspección y Verificación informó que en este fin de semana, se clausuraron tres lugares:

El bar ubicado en la colonia Ex Hacienda Los Ángeles, donde se levantó el acta 2724. También en el bar ubicado en la calle Matamoros, se levantó el acta 2512, por abrir en época de contingencia sanitaria, lo que está prohibido por Decreto Estatal.

Una quinta ubicada en el ejido Santa Fe, por no respetar la contingencia sanitaria, además no contaba con licencia de funcionamiento y en su interior había reunión de personas, se levantó el acta 2785 y se procedió a la clausura.

Además se logró dispersar 54 fiestas y reuniones, que concentraban a más de 15 personas en el lugar, se atendieron reportes en casas, vías públicas, plazas y calles. Cabe destacar que se registraron 20 llamados en falso.

La autoridad municipal sigue exhortando a la ciudadanía a permanecer en casa, no hacer reuniones, cuidar su salud usando cubrebocas, mantener sana distancia y lavarse las manos constantemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here