Inolvidable experiencia de los Guerreros con pacientes del University of New México Children´s Hospital

Albuquerque, Nuevo México a 15 de Noviembre de 2018.- Durante su visita a territorio
estadounidense, previo al encuentro amistoso frente a Tigres en el marco de la Fecha FIFA, los Guerreros visitaron el University of New Mexico Children´s Hospital, perteneciente a Child Life Foundation, donde tuvieron la oportunidad de convivir con sus pacientes y colaboradores.

Juan Pablo “Chato” Rodríguez, Auxiliar Técnico del Primer Equipo, Luis Canay y Juan Manuel Rodríguez, Preparadores Físicos, y los jugadores Diego de Buen y Osvaldo Martínez, fueron los abanderados santistas en esta iniciativa, la cual se realizó en conjunto con Fondo Unido-United Way México.

La actividad consistió en un recorrido por las distintas áreas del hospital, obsequiando Monquis con la figura de jugadores verdiblancos a pequeños y jóvenes, quienes se mostraron visiblemente emocionados por recibir la visita de integrantes de un equipo de Primera División.

Diego de Buen aprovechó el espacio para destacar las labores que realiza la institución santista, en materia de responsabilidad social: “Me siento orgulloso de hacer este tipo de actividades. En Santos Laguna los valores los demostramos en México y en el extranjero; hoy es una prueba importante de la filosofía de Ganar Sirviendo, el hacer este tipo de visitas siempre ayudará a ambas partes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: