INMUJER y CAPED Laguna invitan a la Conferencia «La Maravilla del Amor»

0
653

Gómez Palacio, Durango a 07 de Febrero de 2018.- Tras entrar en contacto y conocer el trabajo que viene desarrollando desde tiempo atrás el Centro Académico y Psciológico de Educación para el Desarrollo (CAPED), la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Leticia Gamboa García, extendió una invitación que fue generosamente aceptada por este grupo de profesionales y expertos en temas relacionados con la salud emocional, logrando que éstos ofrecieran impartir mes a mes conferencias gratuitas en beneficio de la comunidad gomezpalatina.

Así es como para este jueves 08 de febrero, en las instalaciones del INMUJER Gómez Palacio, se invita a las familias que se interesen a la conferencia “La Maravilla del Amor”, que habrá de impartir el Licenciado Rodolfo Carrillo García, a partir de las siete de la tarde.

Gamboa García expuso que por esta primera ocasión se optó por hacer uso de sus oficinas como sede pero espera que en fechas posteriores y, de acuerdo a la respuesta de la comunidad, se pueda usar un espacio con mayor capacidad como el Teatro Alberto M. Alvarado.

Añadió que el segundo jueves de cada mes se habrán de ofrecer este tipo de charlas tendientes a fortalecer la unidad familiar y prevenir la violencia.

Con cupo limitado, la titular del Instituto Municipal de la Mujer expuso que se trata de un espacio cerrado donde se habrá de impartir esta primera conferencia enfocada en el bienestar emocional, social y espiritual con la finalidad de aportar a mayor calidad de vida de los participantes, por lo que invitó a que se reserve lugar acudiendo a las oficinas del Instituto o llamando al 7 14 45 15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here