Inició remodelación de paseos públicos de Lerdo; en Parque Victoria se aplicarán 10 mdp

0
150

Lerdo, Durango a 10 de Marzo de 2020.- Por considerar que los paseos públicos deben siempre encontrarse presentables, con alumbrado, limpios y confortables, el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, giró instrucciones para que a la voz de ya, se procede a la total remodelación de dichos espacios familiares.

Juan Martínez López y Ricardo Rodríguez Vicuña, titulares de Parques y Jardines y del Departamento Eléctrico, informaron que tales fueron las instrucciones que este inicio de semana les giró el jefe de la comuna.

Por tal motivo, hicieron notar, el personal de cada dependencia se lanzó a las plazas, parques y plazuelas con la firme intención de dejarlos en buenas condiciones para la convivencia familiar.

Dijeron ambos funcionarios que la rehabilitación de luminarias en los mencionados espacios públicos, se inició en la plaza principal con la reposición de las descompuestas o destruidas, misma labor que estará replicándose en las afueras de la presidencia municipal.

Explicaron que de acuerdo a la respectiva planeación, serán alrededor de 58 luminarias diarias las que por cuatro días estarán sustituyéndose en diferentes paseos públicos.

Señalaron que después se pasarán a la Plazuela Juárez y hasta en la Unidad Deportiva “Francisco Sarabia.

Martínez López, por su parte, dijo que el personal a su cargo estará encargándose de rehabilitar bancas y cordonería de los mencionados paseos públicos, pues la idea es de mejorar su imagen para el bienestar de la ciudadanía.

Por lo que hace al emblemático Parque Victoria, señaló que el presidente municipal trabaja en un proyecto para remodelarlo de manera total mediante una inversión de diez millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here