Inició Marina Vitela la rehabilitación y ampliación de la Carretera a San Ignacio

0
100

Gómez Palacio, Durango a 18 de Noviembre de 2020.- La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Gómez Palacio, inició los trabajos de mejora de vialidades con la ampliación de la carretera que conduce al ejido San Ignacio, para beneficiar a la comunidad en general.

Voceros de la citada dependencia comentaron que de acuerdo con las instrucciones giradas por la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, los mencionados trabajos de rehabilitación y construcción de vialidad, se iniciaron en la mencionada rúa, cubriéndose de asfalto el tramo comprendido entre el bulevar Ejército Mexicano y la avenida Del Canal, de la colonia Nuevo Gómez.

Asimismo, y ante el intenso flujo vehicular que ahí se registra, se comentó que cada carril será de igual forma ampliado con dos metros más, lo que indudablemente agilizará el tránsito de los vehículos automotrices.

Se consideró importante mencionar que los trabajos incluyen el fresado de la carpeta asfáltica que comprende 6 mil 097 metros cuadrados, así como la ampliación de cada costado de dicha carretera, con una superficie de 3 mil 440 metros cuadrados de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor.

Finalmente se dijo que las mencionadas obras habrán de beneficiar a los poco más de 6 mil habitantes que residen en los ejidos y colonias que se localizan en el norponiente de Gómez Palacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here