Inició Marina Vitela la rehabilitación de transitado crucero de la Colonia Chapala

0
250

Gómez Palacio, Durango a 26 de Mayo de 2020.- En atención a las necesidades de quienes habitan la colonia Chapala, así como a las peticiones expuestas por directivos y derechohabientes de la clínica 51 del IMSS, la presidenta municipal de Gómez Palacio, Alma Marina Vitela Rodríguez, dio el tradicional “banderazo” de arranque de los trabajos de rehabilitación del crucero que se ubica junto a la pequeña plazuela, precisamente en contra-esquina del mencionado nosocomio.

Manifestó la alcaldesa que se trata de una obra a realizarse bajo la supervisión de la Dirección de Obras Públicas, con recursos del Ramo 33 correspondientes al ejercicio 2020, para beneficiar a miles de ciudadanos del mencionado amplio sector habitacional, al facilitar el tránsito por dicha área y evitar encharcamientos en tiempos de lluvia.

De los trabajos técnicos a desarrollar, se expuso que se habrá de hacer el trabajo de escarificación de la base existente, construcción de la base hidráulica y aplicación del pavimento de concreto pre-mezclado.

Haciéndose acompañar de Juanita y Nery, representantes de los beneficiados, así como del síndico Omar Castañeda y del director de Bienestar Social, César Yahir Vitela, la jefa de la comuna explicó que en tal obra se habrán de aplicar poco más de 700 mil pesos para cubrir una superficie asfáltica de 475 metros cuadrados.

Antes y después de formalizar el inicio de los mencionados trabajos, la edil dialogó con los vecinos para escuchar sus inquietudes relacionadas con la contingencia sanitaria, señalándoles que se mantiene un intenso trabajo en el reparto de apoyos alimentarios casa por casa.

Además les pidió atender las recomendaciones del distanciamiento social y cuidar de sus áreas verdes, reiterándoles su disposición de brindarles su ayuda en lo que esté a su alcance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here