Inició Lerdo Programa de Descuentos «El Buen Fin», en pagos de Predial y Multas

0
170

Lerdo, Durango a 04 de Noviembre de 2020.- Con el inicio del presente mes de noviembre, las autoridades de Lerdo pusieron en marcha el programa “El Buen Fin”, dirigido de manera especial a todos los contribuyentes interesados en cubrir sus adeudos con rezago y que aprovechen los descuentos hasta del 50% en impuesto predial, multas y recargos.

Lo anterior fue comunicado por el alcalde Homero Martínez Cabrera, señalando que tal medida tiene por objetivo apoyar la economía de las familias lerdenses en estos momentos de la pandemia que provocó el covid-19.

Recordó que lo anterior es el resultado de su propuesta que presentó ante los integrantes del cabildo, la cual fue aprobada por unanimidad por los representantes de sus gobernados.

Dijo el edil que este benéfico programa de descuentos permanecerá vigente del 01 de noviembre hasta el 15 del próximo mes de diciembre y que consiste en la reducción de hasta un 50% del total de multas, recargos y rezagos en pagos del impuesto predial del 2019 y anteriores.

La intención, dijo el jefe de la comuna, es que los ciudadanos con adeudos puedan subsanarlos durante el mencionado período y que se encuentren al corriente al inicio del nuevo año.

Aclaró que las personas que acudan a la presidencia municipal para realizar este ú otros trámites, deben acatar las medidas de prevención, como lo es guardar la sana distancia, el uso permanente del cubre-boca y del gel antibacterial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here