Iniciativa Privada se suma a la plataforma digital Torreón Efficient

·         Aparece la red de inversionistas con la que se cuenta en la ciudad.

·         En conjunto con CANIRAC y OCV Torreón se colabora para alimentar la plataforma.

Como consecuencia de la pandemia, a nivel mundial las inversiones disminuyeron en un 50 por ciento, así lo manifestaron representantes de CANIRAC y de la OCV Torreón, quienes atestiguaron la presentación de la plataforma digital Torreón Efficient realizada por la Dirección de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental de Torreón.

Debido a esta disminución, la forma de presentar proyectos e incentivar a los inversionistas, también tuvo un cambio, por esta necesidad se presenta la plataforma digital “Torreón Efficient”; en ella aparece la red de inversionistas con la que se cuenta, entre las que destaca CANIRAC y OCV. En esta plataforma también aparecen el directorio de hoteles y restaurantes de la ciudad.

“Las inversiones en Torreón no se refieren únicamente al sector industrial, también han llegado inversiones en el ramo inmobiliario como la Rúa, Las Torres Empiria. Esto generará mayor empleo al inicio del año 2021,” declaró, Francisco Jaime Acosta, director de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental.

La Dirección General de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental, toma las mejores prácticas a nivel mundial y presenta herramientas vanguardistas para mejorar la capacidad de atraer nuevas inversiones a Torreón.

En conjunto con CANIRAC y OCV Torreón se colabora para alimentar la georreferenciación de restaurantes, hospitales y hoteles como parte de las ventajas comparativas de instalarse en la ciudad.

El alto poder adquisitivo, la baja inflación, la tierra asequible y la amplia oferta de entretenimiento y de calidad de vida en la ciudad, son complementarios a los factores competitivos que posicionan a Torreón como ciudad industrial del norte del país.  En conjunto podemos potencializar la promoción de nuestra ciudad como un lugar atractivo para vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: