Iniciaron Campaña de «Bacheo» en las calles del Centro de Lerdo

0
91

Lerdo, Durango a 09 de Septiembre de 2019.- Luego de que las lluvias de la semana pasada causaron severos daños al asfalto, las autoridades de Lerdo iniciaron esta semana una campaña de “bacheo” en las principales arterias del centro de la ciudad.

Juan Antonio Sánchez López, en su calidad de titular de la Dirección de Obras Públicas, fue quien informó de lo anterior.

Confesó que esta es la respuesta que da el alcalde Homero Martínez a la ciudadanía que ha estado quejándose, tanto por el mal estado del pavimento como por la falta de agua potable y hules para proteger los techos de las viviendas que se localizan en las comunidades de Nazareno I, II y III, así como El Huarache y Palomas.

Señaló que también por intervención del jefe de la comuna, se logró resolver la falta de agua potable y diversas comunidades y al resto se les resolverá con la reparación de la bomba que suministra el preciado líquido a poco más de 3 mil personas.

Por lo que hace a los trabajos de bacheo, Sánchez López comentó que el remanente de mezcla de asfalto que se tenía en existencia, “nos permitió alcanzar a cubrir un total de 56 metros cúbicos de baches localizados a lo largo de la avenida Coronado, desde la calle Hidalgo hasta la Chihuahua, además de cubrirse los daños en esta última arteria que es de dos sentidos y registra intenso aforo vehicular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here