Press "Enter" to skip to content

Inician pláticas de Género en Centro Integral de Prevención y Policía Federal

Saltillo, Coahuila a 15 de Noviembre de 2018.- Con una gran partición por parte de la comunidad saltillense, se brindó la plática informativa sobre género por parte de la oficial Lucero Diego Acundo, titular del Área de Vinculación y Participación Ciudadana de la Policía Federal, en el Centro Integral de Prevención Nueva Tlaxcala, ubicado en Saltillo.

Se abordó la temática de la perspectiva de género, así como los derechos y obligaciones de hombres y mujeres en la sociedad, con el objetivo de contribuir al establecimiento de relaciones equitativas, basadas en el respeto a las diferencias entre las personas.

La Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado de Coahuila trabaja en coordinación con el Área de Vinculación y Participación Ciudadana de la Policía Federal, con el fin de erradicar la violencia en todos los ámbitos de la sociedad.

En próximos días será replicada esta plática en los demás Centros Integrales de Prevención ubicados en las zonas de prioridad para la prevención social de la violencia y la delincuencia.

Con estas acciones coordinadas, el Gobierno del Estado contribuye a la formación de entornos libres de violencia y hogares en paz.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *