Press "Enter" to skip to content

Inician en GP Campaña de donativos de ropa invernal para familias vulnerables

Gómez Palacio, Durango a 21 de Enero de 2021.- En vista de que son cientos de familias gomezpalatinaslas que viven con alto grado de vulnerabilidad, el ayuntamiento local a través de la Dirección del Deporte y Expo-Feria, pusieron en marcha una campaña para captar ropa invernal, por lo que se hizo un exhorto a los habitantes para que se sumen a esta noble labor.

El objetivo de esta actividad, se hizo notar, es apoyar a las familias que menos tienen, proporcionándoles gruesas prendas de vestir con las se puedan proteger en esta gélida temporada de las bajas temperaturas que se han empezado a presentar en toda la Comarca Lagunera.

Quienes estén interesados en sumarse como voluntarios a esta importante labor, se hizo notar, podrán entregar un kit con artículos invernales, tales como suéteres, chamarras, guantes, bufandas, guantes y pantaloneras, entre otros artículos, ya sea para niñas, niños o adultos.

Las aportaciones, dijeron, se deben realizar en las instalaciones de la Expo-Feria, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, respetándose todas las medidas sanitarias provocadas por la pandemia del covid-19.

A cambio de estas donaciones de ropa invernal, se indicó, los participantes recibirán un balón deportivo, como una forma de motivarlos a la práctica de algún deporte desde casa.

Por último, la Dirección del Deporte gomezpalatina hizo una invitación a los ciudadanos en general para que participen en esta altruista labor que inició esta semana y con la que se busca generar un importante apoyo para las familias más desprotegidas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: