Inician campaña candidatos del PRI para diputados locales

0
292

Torreón, Coahuila a 05 de septiembre del 2020.- Ante un panoráma atípico por la pandemia, hoy arrancaron campaña los candidatos del PRI para ocupar un puesto en el Congreso Local. Eduardo Olmos por el distrito 9, Hugo Dávila 11, Samir Fernández, 10, Olivia Martínez 8 y Raúl Onofre coincidieron que el tema de salud, seguridad y reactivación de la economía son el compromiso que le harán a la ciudadanía.

Eduardo Olmos candidato al distrito 9 , manifestó que es necesario implementar políticas para evitar confrontaciones innecesarias y dinámicas de trabajo que beneficien a la ciudadanía.

Por su parte Shamir Fernández quien contenderá por el distrito 10 manifestó su interés por trabajar por los servicios de salud y por gestionar la vacuna para hacer frente a Covid -19 como parte de las estrategias de salud que buscará atender.

Olivia Martinez candidata por el distrito 8 se pronunció a favor de llevar a cabo la dinámica tradicional de campañas en donde se acudirá a los domicilios del electorado para hacerles llegar la propuesta legislativa al electorado.

Raul Onofre quien busca ocupar la curul por el distrito 7 dijo que de ganar, buscará que se bajen recursos para dotar de agua a las comunidades que más lo necesitan de su sector.

Hugo Davila aseguró que es importante tener una dinámica a favor de la sociedad lagunera por ello, su propuesta está encaminada a complementar una campaña por las redes sociales en el distrito 11.

Por su parte el dirigente del PRI municipal dio a conocer que el triunfo será contundente para el tricolor ya que la experiencia que cada uno tiene, es importante ya que la estructura se encuentra definida para apoyar a los aspirantes a la curul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here