Inicia Rusia 2018

0
710

Estrellita E. de la Torre Lomelí

Dió arranque el Mundial Rusia 2018, en donde los 32 países clasificados se dieron cita: Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudita, Inglaterra, Alemania, España, Nigeria, Costa Rica, Egipto, Polonia, Serbia, Islandia, Francia, Portugal, Uruguay, Colombia, Argentina, Panamá, Senegal, Marruecos, Túnez, Suiza, Croacia, Suecia, Dinamarca, Australia y Perú.

La vigésimo primera edición de la Copa Mundial del Fútbol, dió comienzo en el Estadio Olímpico Luzhniki lugar que abrió sus puertas a más de 80.00 espectadores de todo el mundo para presenciar la ceremonia de inauguración del Mundial

El Estadio Luznhiki es una de las doce sedes del Mundial que se jugarán en once ciudades rusas. Ubicado en la capital Moscú, donde se jugarán siete partidos; además de haberse celebrado la inauguración será donde también se celebrará la final de la Copa del Mundo.
Antes del enfrentamiento del equipo anfitrión Rusia contra Arabia Saudita, se celebró la fiesta inaugural que estuvo a cargo del el ex futbolista del Real Madrid y Barcelona, el brasileño Ronaldo Nazario acompañado de un niño, quienes dieron la patada inicial del certamen con el balón oficial.

Después de la aparición del futbolista llegó el turno del cantante británico Robbie Williams, quien entonó sus canciones más conocidas. Durante su presentación se le unió la soprano rusa Aida Garifullina, con quien interpretó el hit «Angels».

Entre la ceremonia y el inicio del primer partido, ya con los futbolistas rusos y árabes dispuestos en el campo del juego, Vladimir Putin, Presidente Ruso, pronunció un discurso en su idioma.

Moscú se vistió de gala para albergar la edición 21 de la Copa del Mundo y en donde durante la inauguración se hizo referencias a todos los países participantes del Mundial.

Y así es como dio inició esta fiesta mundialista y que no se detendrá hasta el próximo 15 de julio, fecha en la que tendrá lugar la esperada final en el centro neurálgico de la cita mundialista. ¡Listos para apoyar a México!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here