Press "Enter" to skip to content

Inicia periodo vacacional de personal de la Presidencia Municipal de GP

Gómez Palacio, Durango a 19 de julio de 2021.- Personal de las áreas administrativas de la Presidencia Municipal disfruta desde este lunes 19 de julio de su periodo vacacional hasta el 01 de agosto, para retomar la actividad normal a partir del lunes 2 de agosto.

Mientras que el personal sindicalizado gozará de las dos semanas completas de vacaciones, el personal de confianza de la Administración Municipal, siguiendo los lineamientos establecidos por la Oficialía Mayor del Ayuntamiento, se organizó de acuerdo a las necesidades particulares de cada dependencia y deberán contar con guardias para laborar con horario de 9.00 a.m. a 2:00 p.m. por lo que las puertas de Presidencia Municipal se mantendrán abiertas y con atención a la ciudadanía.

Las cajas de Tesorería operarán de acuerdo al horario ya mencionado de lunes a viernes, sin descuidar áreas como Estacionómetros, Ejecución Fiscal y Plazas y Mercados, entre otras.

Durante el mismo periodo vacacional, direcciones operativas como Seguridad Pública, Vialidad, Servicios Públicos, Ecología, Protección Civil y Sideapa cumplirán en la atención cotidiana y en campo, mientras que sus áreas administrativas igualmente estarán trabajando con guardias para atención al público.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: