Inicia Museo Acertijo prueba piloto con la proyección de películas en la sala de cine

0
183

Gómez Palacio, Durango a 22 de Septiembre de 2020.- Acertijo Museo Interactivo Laguna, iniciará una fase de prueba piloto, proyectando películas en la Sala de Cine.

Las funciones comenzarán el próximo fin de semana; sábado 26 de septiembre de 18:00 a 20:00 horas y domingo 27 de 11:00 a 01:00. La entrada tiene un costo de $25 pesos y los menores pagan a partir de los 2 años de edad.

Quienes deseen asistir, deberán hacer reservación en el número de teléfono 8714355410 con Carlos Andrade, ya que el cupo está limitado para 30 personas. Al llamar se les proporcionará la cartelera para que decidan a qué función desean asistir.

Mónica Villegas Flores, vocera del Museo, comentó que: “la función del sábado está dirigida para toda la familia, sin embargo, la del domingo va enfocada a niñas y niños”. Agregó que esta apertura se realiza para continuar llevando momentos de esparcimiento y diversión a los pequeños del hogar que han estado confinados durante mucho tiempo.

Los asistentes, deberán seguir en todo momento el protocolo sanitario que se estableció para cuidar la salud tanto de los visitantes como del personal encargado de atenderlos.

Al ingresar deberán respetar la distancia de 1.5 metros entre cada persona, habrá un filtro sanitario para realizar la toma de temperatura corporal, aplicar gel antibacterial y solicitar que

limpien su calzado en los tapetes sanitizantes. Dentro del museo, el uso constante de gel antibacterial y del cubrebocas será obligatorios.

En la Sala de Cine los espacios están asignados para mantener la distancia entre los asistentes.

Villegas Flores, hizo una invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos y pasen un momento agradable. Finalmente, manifestó que lo recaudado será para continuar dándole mantenimiento a las instalaciones del Museo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here