Press "Enter" to skip to content

Inicia Lerdo este lunes «Mis Vacaciones en Biblioteca 2021»

Lerdo, Durango a 31 de julio de 2021.- A partir del próximo lunes 02 de agosto se llevará a cabo el curso “Mis vacaciones en Biblioteca 2021” impartido para niños de 6 a 12 años, con el objetivo de fomentar la lectura y el aprendizaje mediante actividades recreativas y lúdicas.

Cabe destacar que el cupo es limitado debido a las restricciones por COVID-19, las inscripciones podrán efectuarse en la Biblioteca Benito Juárez frente a la plaza principal de ciudad Lerdo, en un horario de 8:00 a 16:00 horas a partir del próximo lunes.

El curso es completamente gratuito y se imparten actividades como lecturas, manualidades con material reciclable, dibujos, rompecabezas, y más.

Se realizarán grupos y se expondrá el rol definido de actividades de la semana, con el objetivo de prevenir cualquier tipo de contagio por COVID-19, donde se solicitará a cada participante acudir con cubrebocas y aplicar gel antibacterial al ingresar al recinto.

Los talleres se realizarán los lunes y miércoles al aire libre en la plaza, los martes, jueves y viernes al interior de la biblioteca.

Además, los lunes y miércoles de las próximas tres semanas, se presentará una exposición de libros, se invita a jóvenes y adultos mayores acudir a la plaza principal.

Este curso también se lleva a cabo en las 10 bibliotecas ubicadas en todo el municipio; Picardías, Nazareno, León Guzmán, Álvaro Obregón, Villa Juárez, La Loma, Juan E. García, 6 de enero, y las colonias San Isidro y Cesar G. Meraz.

Como dato adicional, todas las tardes de 5:00 a 7:00 se imparte un taller de guitarra para jóvenes de 12 a 15 años, para consolidar una rondalla, la cual se espera presente el cierre del curso Mis Vacaciones en Biblioteca 2021. La biblioteca cuenta con 10 guitarras para préstamo y enseñanza, se pretende gestionar un número mayor de instrumentos.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 87 17 25 61 73, o acudir a la Biblioteca Benito Juárez, colonia Centro.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: