Inicia la Semana Visual “Para ver y verte bien” en el IMMT

0
133

·        La Semana Visual se desarrolla del 6 al 10 de julio en el Instituto Municipal de la Mujer.

·        La consulta tiene una cuota de recuperación de 15 pesos.

Torreón, Coahuila a 06 de Julio de 2020.- Este lunes inició la Semana Visual “Para  ver y verte bien” que lleva a cabo el Instituto Municipal de la Mujer de Torreón en coordinación con la empresa Precisión y Exactitud Visual.

La campaña va dirigida a personas con vista cansada, dificultad para ver de lejos o de cerca, dolor de cabeza, lagaña, comezón, lagrimeo, miopía e hipermetropía.

La consulta tendrá una cuota de recuperación de 15 pesos. Como parte del apoyo que se brinda a la comunidad lagunera, el medicamento tendrá hasta un 50 por ciento de descuento y habrá lentes desde 190 pesos.

Aunque la respuesta ha sido  positiva, todavía hay lugares disponibles. Para obtener su cita, las personas interesadas deberán acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer de Torreón, ubicadas en Prolongación Colón y calle Delicias de la colonia Luis Echeverría, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Las consultas se realizarán del 6 al 10 de julio en este mismo lugar, pero en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.  Se sugiere que las y los pacientes  porten cubrebocas. Antes de ingresar se les tomará la temperatura corporal y una vez estando dentro se continuará con las medidas sanitarias como lo son el uso de gel antibacterial y la sana distancia.

Cabe mencionar que esta campaña estaba programada para desarrollarse del 23 al 27 de marzo, sin embargo las medidas de confinamiento dictadas por las autoridades sanitarias obligaron a reprogramarla para este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here