Inicia hoy la Feria de Gómez Palacio

0
2611

Gómez Palacio, Durango a 01 de Junio de 2018.-  Con la firme intención de mantenerla dentro de las cinco mejores ferias del territorio nacional, hoy inicia la Feria Nacional de Gómez Palacio, cuyas festividades estarán prolongándose hasta el 2 de julio.
Gerardo Lozano Palomares, en su calidad de director del citado festejo gomezpalatino, fue quien ayer proporcionó la presente información, señalando que la ceremonia inaugural será encabezada por el gobernador del estado, José Aispuro Torres y por la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale.
Dijo el funcionario que por instrucciones de la jefa de la comuna, se procedió a la contratación de los mejores artistas del momento, esto con la finalidad de despertar el interés de los gomezpalatinos y demás habitantes de la Comarca Lagunera.
Se dijo que para mejor esparcimiento de los asistentes, en las instalaciones se contará con el funcionamiento del palenque, sector artesanal, área de juegos extremos, de juegos mecánicos, salones de baile y funciones de box y lucha libre.
Entre las mejores presentaciones de que los asistentes podrán disfrutar, se encuentran las de Julión Alvarez, el 23 de junio; El Duelo y La Firma, el 09 de junio; Los Tucantes de Tijuana, el primero de junio (día de la inauguració); Lalo Mora, Rosendo Cantú y Lorenzo de Monteclaro, el 07 de junio y el sábado 02 de junio, en la Terraza de Bailes, La Arrolladora Banda Limón, el Conjunto Primavera y Mi Barrio Colombiano, entre otros atractivos.
También habrá «Casa del Terror», pirotecnia, expo-comercial, expo-agroindustrial y Teatro del Pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here