Press "Enter" to skip to content

Inicia Gobernador trabajos de pavimentación en San José de Aura, Progreso

Progreso, Coahuila a 13 de Noviembre del 2018.- Elevar la calidad de vida y mejorar la infraestructura social de las familias coahuilenses es prioridad de mi gobierno, afirmó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al dar inicio a los trabajos de pavimentación en este municipio.

El Mandatario estatal detalló que serán en total 12 mil metros cuadrados a pavimentar en Congregación San José de Aura, donde se invierten recursos por 4 millones de pesos.

“A los habitantes, muchas gracias por estar aquí, me da gusto arrancar un programa de obra que viene a cambiar la imagen de esta comunidad, pero sobre todo viene a elevar la calidad de vida de sus familias. No será la única obra, en unos días más esperamos arrancar la planta tratadora de aguas, espero sea antes de mi informe que demos el arranque”, expresó.

Reconoció el esfuerzo que hacen los productores de carbón, con quienes luego de dialogar con el Alcalde electo, se acordó trabajar de la mano para garantizar que haya una mayor generación de empleos, y mejores precios y plazos a productores en materia económica.

“Mi compromiso es que la derrama económica se quede aquí, voy a trabajar de la mano con el que será su nuevo alcalde para que así sea”, expuso.

Riquelme Solís destacó que se busca atraer más inversiones a la entidad para las nuevas generaciones. Por eso, dijo, se trabaja diariamente por mantener un estado en paz y con seguridad.

Además, afirmó que el trabajo coordinado permite que la sociedad pueda transitar de manera tranquila por las calles, por lo que Coahuila seguirá siendo un estado seguro.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: