Inicia enero con descuentos en el pago del Impuesto Predial

0
219

Torreón, Coahuila a 02 de Enero de 2019.- La Tesorería Municipal informa que se han dispuesto múltiples formas de pago de predial, pavimento, limpieza y otras contribuciones, con el propósito de evitar a los ciudadanos, largas filas. 

El sistema de pago está proyectado para no exceder los cinco minutos de espera, ni hacerlo con filas que lleguen al exterior del edificio de la Presidencia. 

Los descuentos directos al Impuesto Predial son:

Enero: 20%

Febrero: 15%

Marzo: 10%

En Plaza Mayor se designaron 18 cajas; tres para la atención de adultos mayores y personas con discapacidad; 13 para el pago de contribuciones, más dos cajas para atender Ventanilla Única, licencias de funcionamiento y anuncios y permisos para eventos. 

El horario de atención es de lunes a viernes, de siete de la mañana a cuatro de la tarde y los sábados, de nueve de la mañana a una de la tarde.

En el edificio de Banco de México también se instalaron cuatro cajas universales; es decir, que se reciben cobros de todo tipo, en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, sólo de lunes a viernes.

Cabe mencionar que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), en sus sucursales Independencia y Abastos, cuentan con cajas universales, dando servicio de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes. 

Los ciudadanos que requieren de un estado de cuenta actualizado, pueden obtenerlo a través de un mensaje de texto con la palabra MMS (espacio) PredialTRC (espacio) más la clave catastral de 12 dígitos, al 37071. También pueden ingresar a la página oficial del Ayuntamiento: www.torreon.gob.mx en el apartado Pago en línea. 

Las personas pensionadas, jubiladas o con credencial INAPAM, deberán acudir a Plaza Mayor para actualizar la base de datos de supervivencia y recibir el 50 por ciento de descuento al momento de hacer su pago.

Con el estado de cuenta actualizado, también se puede realizar el pago en cualquier sucursal de Banamex (a tres meses sin intereses), Bancomer, Banorte y Santander; Soriana, Al Súper y tiendas Oxxo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here