Press "Enter" to skip to content

Inicia el registro para acceder al estímulo estudiantil de 2 mil pesos que el Ayuntamiento de Torreón ofrece

Torreón, Coahuila a 19 de febrero del 2021.- Inician hoy los preregistros para acceder al estímulo estudiantil para preparatorianos y universitarios, de 2 mil pesos en concepto de inscripción bajo reembolso que la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección Juvenil del Ayuntamiento de Torreón ofrecen.

El alcalde Jorge Zermeño dijo que este programa que arrancó junto con su Administración es para apoyar a los estudiantes, “yo estoy seguro que todos los jóvenes quieren tener una mejor preparación y capacitación, más en un mundo globalizado donde ahora se requiere mejores herramientas de conocimientos para poder acceder a los mercados laborales.

La bolsa para el estímulo estudiantil es de 600 mil pesos para otorgar a 300 alumnos tanto de Preparatoria y Universidad la cantidad de 2 mil pesos para su inscripción vía reembolso.

Las preinscripciones para entrar al programa inician hoy y hasta el 31 de marzo mediante la plataforma virtual Google Formas a través de la liga: https.gle/9tZpE7UbniMaUTUW6.

Para información podrá revisar convocatoria del programa en la liga http://bit.Iy/EstimulosEstudiantilesTRC o a los teléfonos 871500.7453 y en las redes sociales del Ayuntamiento de Torreón.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: