Press "Enter" to skip to content

Inicia el Operativo Semana Santa Segura en Gómez Palacio con participación de corporaciones locales

Gómez Palacio, Durango a 340 de Marzo de 2021.- La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Subdirección de Tránsito y Vialidad, puso en marcha el Operativo Semana Santa Segura, con la instalación del Módulo Bienvenido Amigo Paisano, mismo que quedó instalado en el kilómetro 10 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, frente a las antiguas instalaciones de la Vinícola El Vergel.

Con la instalación de dicho módulo, se acatan las indicaciones de parte de la presidenta Marina Vitela y se busca ofrecer a los visitantes en este período vacacional de Semana Santa orientación, seguridad y apoyo vial.

Asimismo se redoblarán esfuerzos en materia de vigilancia y prevención de accidentes; sobre todo, para que la ciudadanía no olvide las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.
Además, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y la Subdirección de Tránsito y Vialidad, reforzará los rondines de vigilancia tanto en el área rural como urbana del municipio para inhibir hechos delictivos y accidentes de tránsito.

En coordinación con otras dependencias municipales como el Instituto de la Juventud, continuará la campaña de concientización para la prevención de accidentes viales, por lo que seguirán los operativos de sobriedad y la campaña preventiva «Amamos verte volver a casa».

En la instalación del módulo se contó con el apoyo del personal de Servicios Públicos.
Con estas acciones la Administración Municipal, busca garantizar el bienestar y seguridad de la ciudadanía y de las personas que llegan a Gómez Palacio o que transitan por el municipio en este período vacacional de Semana Santa.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: