Inicia construcción de Milwaukee Tools; hoy se colocó la primera piedra

0
157

Torreón, Coahuila a 16 de Noviembre de 2019.- En el Global Park Laguna, se realizó la colocación de la primera piedra de la empresa Milwaukee, que llega a Torreón con la generación de más de dos mil 600 empleos y una inversión de 83 millones de dólares.

El alcalde, Jorge Zermeño Infante, junto al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dio la bienvenida a los representantes de esta empresa, encabezados por Larry Boswell, director ejecutivo de Operaciones México, quien informó que en abril del año entrante estarán abriendo sus puertas.

“Queremos agradecer el apoyo y esfuerzo de los gobiernos; creemos firmemente en la gente de la Laguna, nuestra inversión y la calidad de nuestros productos. En abril del 2020 iniciamos operaciones”.

Como Presidente Municipal, Zermeño Infante, celebró la decisión que esta firma internacional tuvo, al iniciar una nueva historia al norte de México.

“Hoy es un día histórico para Torreón, al dar paso a una inversión tan importante como la que llega con Milwaukee; una apuesta de buenos empresarios con la sociedad lagunera. Con buenos sueldos y buena tecnología, se eleva la calidad de vida de los ciudadanos”.

Con el arribo de Milwaukee Tools y otras empresas, han llegado cinco mil empleos a la Laguna, durante los últimos meses.

En el evento, estuvo presente Marcelo Torres Cofiño, diputado; Jaime Guerra Perez, secretario de Economía; Román Alberto Cepeda, secretario del Trabajo; Tosin Kolade, vicepresidente de Operaciones Milwaukee Tools; Brian Wattenbach, director de Ingeniería y Desarrollo de Nuevos Negocios; Claudio Fabián Ramón, presidente de Amistad Global y Jesus Fernández Aranzábal, presidente de Global Park Laguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here