Inicia Coahuila la promoción para el Premio Estatal «Emprende con Impacto»

0
91

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Marzo del 2020.- Empezando con la promoción para la convocatoria de la segunda edición del Premio Estatal “Emprende con Impacto”, se visitaron diferentes instituciones y universidades de la Región Laguna de Coahuila.

Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía del Estado, destacó que la visión del premio es ser el programa estatal de emprendimiento más importante de México.

‘’Nuestro objetivo es fortalecer los proyectos innovadores y de emprendedurismo para que generen una economía sustentable en todos los sectores productivos del estado’’, comentó.

Promoviendo entre los coahuilenses la posibilidad de detonar sus ideas, el equipo de la Secretaría visitó el Tecnológico de San Pedro, Tec Laguna, Tecnológico de Torreón y la Politécnica de Laguna – San Pedro, con el objetivo de invitar a los coahuilenses a que participen en dicha convocatoria.

Está dirigido a personas mayores de 18 años, radicadas en Coahuila desde hace más de tres años, que propongan una idea, proyecto de alto impacto o empresa en desarrollo en los sectores industrial, agroindustrial, comercial y de servicios.

‘’El registro comenzó el 28 de febrero y termina el 15 de abril, pueden hacerlo a través de la página www.seccoahuila.gob.mx, al teléfono (844) 415 1714 extensión. 4861, 4894 o 4820, o a los correos emprende@coahuila.gob.mx y jesus.salgado@coahuila.gob.mx’’, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here