Inicia Coahuila Capacitación en Juicios Orales en materia familiar al personal del CJEM

0
131

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 10 de Octubre de 2020.- En atención y cumplimiento al Programa de Capacitación del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM), el Instituto de Especialización Judicial del Poder Judicial del Estado de Coahuila dio inicio de manera virtual a la primera sesión de la Jornada de Capacitación.

Más de 40 servidoras y servidores públicos, entre ellos abogadas, abogados y trabajadoras sociales, recibieron la primera sesión con el tema de Procedimientos Urgentes.

El CJEM destacó el trabajo interinstitucional que se realiza con el Poder Judicial para generar herramientas al personal de esta institución para que se encuentre actualizado en la materia, y con ello prestar un servicio eficiente a las mujeres que asisten a la misma para garantizar el acceso a la justicia y ejercicio pleno de sus derechos.

Con la presencia virtual de representantes del Instituto de Especialización Judicial del Poder Judicial del Estado se dio inicio a la jornada de capacitación en Juicios Orales Familiares, que tendrá duración de siete sesiones, todas de manera virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here