Inicia capacitación a microempresarias de “Mujer es Poder”

0
267

Torreón, Coahuila a 04 de Septiembre de 2019.- Este lunes, el alcalde Jorge Zermeño Infante, dio la bienvenida a 130 mujeres, al inicio del programa de capacitación a microempresarias, con el tema de cultura financiera, a cargo de la dirección de Promoción de Microempresas, quien forma parte de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental.

En un mensaje breve a las inscritas, el edil dijo que en ocasiones es difícil obtener este apoyo, ya que no siempre se tienen las condiciones o no se cumplen los requisitos que solicitan las sucursales bancarias, para obtener el beneficio. “Confiamos en su capacidad de trabajo y sus habilidades, por eso apoyamos de esta manera; sabemos que ustedes harán crecer cada peso, a beneficio de sus familias”.

Cabe destacar que esta capacitación, dirigida a las participantes del Programa “Mujer es Poder”, concluirá el próximo seis de septiembre.

Francisco Jaime Acosta, titular de la Dirección General de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental, dijo que es fundamental que las mujeres emprendedoras no tengan obstáculos en sus negocios.

Por su parte, Heriberto Reyes Villa, titular de Microempresas, afirmó que la capacitación permitirá otorgar herramientas necesarias para la administración de las finanzas de cada negocio y un seguimiento a las beneficiarias con préstamos, demostrando su compromiso en el pago, haciéndolo en tiempo y forma.

Cabe destacar que este Programa, fue implementado por el alcalde Zermeño Infante, en su primera administración, hace 22 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here