Press "Enter" to skip to content

Inicia aplicación de segunda dosis contra COVID a los de 50 años

Torreón, Coahuila a 08 de junio del 2021.- La segunda dosis de vacunación contra Covid-19 para personas de 50 años y mujeres embarazadas inició hoy y será hasta el sábado que concluya esta etapa de la población.

El mismo método de programación que se utilizó anteriormente, el primer apellido según abecedario se está llevando acabo. Empezó con las iniciales de la A a la F, mañana de la G a la E, el Jueves 10 con los apellidos que inicien M, N, O, el viernes P,Q,R y el sábado, último día de la vacunación será de la S a la Z.

Un nuevo centro de vacunación que se autorizó fue en el Hospital General, a tras de Mando de la Virgen, y los otros ya conocidos como el drive-thru de la Feria-Coliseo Centenario, la antigua escuela de Ciencias Políticas y el nuevo edificio de la PVC de la Universidad Autónoma de Coahuila, además en el centro comunitario de Peñoles. Las primeras 4 sedes tendrán un horario de 8 a 3 de la tarde y el otro iniciará a las 9 de la mañana y también cerrará a las 15:00 horas.

Las personas deben acudir con su expediente de vacunación con el código QR para facilitar el proceso de vacunación. Este último lo deben llenar y descargar en mivacuna.salud.gob.mx

De igual manera deben acudir a las sedes de aplicación con copia de identificación del INE y la CURPy el comprobante de vacunación de primera vez.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: