Inicia Academia Santos-Madriguera con activación física

0
133

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 24 de Agosto de 2020.- La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) y, en representación de Santos Laguna, Orlegi Sports, dieron arranque a la Academia Santos – Madriguera 2020-2021 en la modalidad de Activación Física.

Tomando en cuenta las indicaciones del Subcomité Técnico Sureste de Salud para ofrecer un espacio seguro, dentro de las instalaciones se aplicarán estrictas medidas de prevención y control de la propagación del Covid-19, comentó la Procuradora para Niños, Niñas y la Familia del Estado, María Leticia Sánchez Campos, quien estuvo acompañada por parte de Orlegi Sports del Club Santos Laguna, Ignacio Martínez y Eduardo Castro.

“Las alianzas nos han permitido materializar alternativas con el único objetivo de trabajar en la formación de niñas, niños y adolescentes. La coordinación y vinculación interinstitucional nos permite ofrecer la garantía a la protección de sus derechos, es por ello que continuaremos trabajando de acuerdo a lo que vivimos hoy en día”, dijo.

Con gran entusiasmo, este miércoles iniciaron actividades ante la presencia de la autoridad del deporte en el Estado, Alina Garza Herrera, titular del INEDEC, quien dio certeza de la aplicación de los protocolos requeridos para garantizar el bienestar de los adolescentes.

Además, la Procuradora aprovechó la oportunidad para extender un agradecimiento al INEDEC por la donación de mascarillas especiales para realizar deportes, mismas que fueron entregadas a las y los usuarios de La Madriguera, Casa del Adolescente, a la que diariamente acuden a activarse físicamente en diversos deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here