Informa UAdeC el Proceso para Reembolso de Pagos de Examen Médico y Ajuste de Cuotas Anuales de Inscripción

0
329

Saltillo, Coahuila a 04 de Agosto de 2020.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Tesorería General informa a los alumnos sobre el proceso a seguir para la devolución del pago del Examen Médico, así como el reembolso a aquellos que ya realizaron el pago de las cuotas anuales de inscripción para el semestre agosto-diciembre de 2020, a las cuales se les hizo una reducción de un 8.3 por ciento y que fue aprobado el lunes 3 de agosto en la Sesión Extraordinaria del Honorable Consejo Universitario.

El tesorero, Jorge Alanís Canales, expresó que la devolución se hará a través de transferencia bancaria y para solicitarla es necesario cubrir los siguientes requisitos: Nombre del Banco, cuenta clave (18 dígitos), nombre del beneficiario (de la cuenta de depósito), copia de identificación oficial y comprobante de pago.

Para realizar el trámite se deberán de entregar los documentos solicitados en las ventanillas 3 y 4 de Tesorería de 8:00 a 15:00 horas, en el caso de los alumnos pertenecientes a la Unidad Torreón y Unidad Norte hacerlos llegar al correo devolucionesuadec@gmail.com.

Señaló que las transferencias de las devoluciones se estarán realizando al tercer día de haber hecho el trámite. Agregó que se está trabajando para que el procedimiento se pueda realizar 100 por ciento en línea y así los alumnos no se vean en la necesidad de salir de sus hogares.

“Cuando había alguna devolución era mínima, no se necesitaba tener un sistema en línea y ahora necesitamos contar con uno robusto que aguante 10 mil movimientos, espero que el día de mañana ya este desarrollado y funcionando”, dijo.

Comentó que por el momento el personal de la Tesorería se encuentra apoyando a los jóvenes y revisando las filas para que los interesados cuenten con toda la papelería solicitada, ya que para realizar el trámite no debe faltar ninguno de los documentos.

Agregó que la solicitud de la devolución deberá de hacerse de preferencia antes del 15 de diciembre del 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here