Press "Enter" to skip to content

Influencer brasileña que incitaba a fiestas se contagia de covid-19; está en coma

(AGENCIAS)

21 de Enero de 2021.- La influencer Ygona Moura dio a conocer en sus redes sociales que se contagió de covid-19, por lo que permanece internada en un hospital de Brasil, luego de darse conocer por sus publicaciones en las que aseguraba que el nuevo coronavirus no existía y llamaba a realizar fiestas clandestinas.

De acuerdo con la última publicación en Instagram, Ygona Moura permanece en un hospital de Ciudad Tiradentes con un coma inducido por complicaciones de covid-19.

En post previos se informó que la brasileña respira con ayuda de aparatos médicos. Además, días atrás publicó fotografías en las portas una mascarilla respiratoria, junto a un tanque de oxígeno.

«El estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están muy comprometidos y también tiene un problema renal. En riesgo de vida. Esa información fue transmitida por los médicos y su madre. Sigan enviando energías positivas a Ygona, por favor», se lee en Twitter.

Según medios locales, Ygona Moura comenzó con síntomas de covid-19 desde el 16 de enero y su madre es quien ha informado sobre los avances en su salud a sus seguidores en redes sociales. En sus publicaciones, la brasileña compartía los eventos a los que asistía, incluso con aglomeraciones y sin uso de cubrebocas, en medio de la pandemia de SARS-CoV-2.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: