Industriales de la Laguna apoya a Torreón en la contingencia por COVID-19

0
197

Torreón, Coahuila a 03 de Junio de 2020.- Mostrando su solidaridad y confianza con el Municipio de Torreón, el equipo “Industriales de la Laguna” donó mil cubrebocas, para seguir apoyando a los ciudadanos en esta contingencia sanitaria.

En la oficina del alcalde Jorge Zermeño Infante, Axdrúval Ávila, presidente del equipo de baloncesto profesional, hizo entrega de las mascarillas a nombre de la Maquinaria Naranja.

“Queremos agradecer el apoyo que hemos tenido de la gente y de esta Administración Municipal, desde la llegada al Auditorio Municipal, nuestra nueva casa. Estamos convencidos de que todos podemos contribuir y poner el ejemplo de ayuda y cuidado”, señaló el presidente de los Industriales de la Laguna.

Zermeño Infante agradeció este apoyo, que viene a sumarse a otros donativos hechos por empresas laguneras, preocupadas por la salud de los torreonenses. Resaltó que el regreso a la total actividad deportiva en la Comarca Lagunera, podrá darse en el mediano plazo y sin ningún tipo de riesgos, cuando indiquen las autoridades de salud.

 “Reconozco la voluntad de todo el equipo, que es ejemplo para grandes y chicos,  al hacerse presente y hacernos saber que contamos con ustedes. Como gobierno y a nombre de toda la sociedad, tengan por seguro que estos cubrebocas serán destinados a la gente que visita los mercados y tiene necesidad de salir a la calle”, manifestó el alcalde.

Junto al titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Moisés Arce Daher y Samir Jaidar Gutiérrez, director deportivo del equipo, se realizó esta donación en la Presidencia Municipal de Torreón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here