Incorrecto que personas ajenas a Gómez Palacio Intenten actos mediáticos con fines electorales

0
394

Gómez Palacio, Durango a 26 de Enero de 2018.- La presidenta municipal de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale consideró incorrecto que personas de otra entidad intenten realizar actos mediáticos con un claro afán proselitista, cuando “ nosotros nos esforzamos mucho el tratar de ofrecer a los ciudadanos un ambiente de paz y de tranquilidad”.

Entrevistada vía telefónica, pues se encuentra en la ciudad de México gestionando recursos federales para su municipio, la alcaldesa Herrera Ale dijo que Gómez Palacio y su población no es ajeno a un escenario político sumamente polarizado por las próximas elecciones, hecho de que debe estar consiente Javier Corral quien no puede negar que tiene semanas denostando a un partido político que tiene amplia aceptación en éste municipio.

En relación a la llamada “Caravana por la Dignidad” dijo que no aprueba que se violente el legítimo derecho de manifestación, pero esta legitimidad termina cuando se lastima a la contraparte.

Dijo estar convencida que todo es un show mediático pensando en el tema electoral y Gómez Palacio no debe ser escenario de posturas que en nada abonan al municipio, pues le son totalmente ajenas y sin interés para la población en general.

Añadió que en Gómez Palacio diariamente se trabaja en la construcción de un ambiente de tranquilidad, buscando siempre dar mejores servicios públicos y fortaleciendo el desarrollo socio económico que de satisfacción a la necesidad de nuestras familias.

También aquí nuestro lema es “Por la Dignidad de Gómez Palacio”, pero nuestra lucha y trabajo la realizamos en casa y no tenemos que ir por todo México haciendo y diciendo lo que a otros por lógica no les interesa.

En Gómez Palacio damos la bienvenida a todo lo que le aporte al bienestar de sus ciudadanos, culminó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here