Inauguran Parque de Bolsillo en el centro

0
36

Torreón, Coahuila a 15 de Agosto de 2018.- En la inauguración de lo que denominan “parque de bolsillo”, el alcalde Jorge Zermeño, dijo que se rehabilitarán 10 espacios en distintos puntos de la ciudad, donde se colocarán juegos infantiles, una cancha de fútbol, entre otros equipos para realizar ejercicio.

Señaló el presidente municipal que este nuevo espacio, ubicado en Leandro Valle y Aldama antes era un terreno en abandono y ahora les servirá a los vecinos para ejercitarse y hacer deporte.

El alcalde, Jorge Zermeño, mencionó que Torreón podía mejorar mucho con el trabajo de los ciudadanos, en equipo, por lo que les exhortó a pintar sus fachadas y se comprometió a otorgarles pintura, y también cemento, para que arreglaran sus banquetas, a fin de mejorar todo el barrio.

“Yo no puedo barrerles afuera de sus casas, pero si puedo darles pintura para que ustedes arreglen sus fachadas, cemento para las banquetas, para ir cambiando radicalmente”, dijo el edil.

Advirtió que el parque aún no está terminado, pues se instalarán también caminadoras para que las señoras puedan hacer ejercicio.

Durante la inauguración, los vecinos expusieron que antes tenían temor de pasar por este espacio porque aquí era “guarida de sinvergüenzas”, mientras que ahora sería un espacio de esparcimiento para las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here