Inauguran las calles Cepeda y Valdez Carrillo del Paseo Comercial

0
741

Torreón, Coahuila a 03 de Abril de 2019.- El alcalde Jorge Zermeño Infante inauguró la apertura de las calles Valdez Carrillo y Cepeda, donde retiraron los módulos metálicos que tenían abandonados los comerciantes de esos corredores.

El Alcalde de Torreón recodó que en tiempos de José Ángel Pérez, en 2008 reubicaron a estas calles a los vendedores ambulantes que antes se apostaban por las calles Hidalgo y Juárez, por lo que se decidió instalarlos entre las calles Hidalgo hasta el bulevar Revolución, por lo que se decidió abrir estas cuadras que comprenden de la Presidente Carranza al bulevar, porque se habían convertido en un peligro para los transeúntes, además de un foco de infección, indicó el Edil.

Este martes, el alcalde Jorge Zermeño Infante, acompañado de comerciantes y restauranteros ubicados en el Centro Histórico de la ciudad, llevó a cabo el corte del listón de las dos calles.

Los trabajos previos, consistieron en retirar los tabaretes y las estructuras que se encontraban en total abandono desde hace años, lo que puso a esta zona en un problema de salud e inseguridad. En los trabajos de remodelación, se colocó señalética, bollas para espacios de estacionamiento, palmas, pintura y se instaló alumbrado público a lo largo de ambas cuadras. La inversión total ascendió a un millón 306 mil pesos.

También dijo el Jorge Zermeño que las dos calles que comprenden el corredor de los pequeños comerciantes, será remodelada la malla-sombra y buscarán darle un mejor ordenamiento a los vendedores, para que la gente que acude a comprar lo haga en mejores espacios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here