Inauguración del Domo de Plaza del Eco

0
430

Torreón, Coahuila a 08 de Abril de 2019.- El día de hoy se realizará la inauguración del domo de la Plaza del Eco, evento en el que se llevará a cabo el encendido de las luces que iluminarán la obra artística que luce en su interior. La cita es a las 20:30 horas.

Cabe destacar que las labores de remozamiento al interior del domo comenzaron en noviembre de 2018, entre las cuales se cuenta con la instalación de ocho luces negras, cuatro de las cuales son de mil watts y las otras cuatro de 500 watts.

La obra de arte al interior corrió a cargo del artista urbano Efraín Gaytán, quien para este mural usó la técnica mixta, que va desde el pincel hasta el compresor, aerógrafo y el aerosol, para lograr los efectos y el degradado de los colores.

Para realizar esta labor se contó con el valioso apoyo del Planetarium Torreón, quien aportó el planisferio y la justificación de las constelaciones. Todo de la mano de Pinturas Osel, que colaboró con el material de alta calidad necesario para una obra de estas características.

Es por esto que, tras el cúmulo de esfuerzos entre las entidades involucradas, el Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE) se siente honrado de invitar a la inauguración de este domo en un espacio público clave para el sano desarrollo de la comunidad convergente del sector, donde se tendrá la participación de la Banda Municipal de Torreón, que amenizará el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here