IMSS sale en defensa de Maluma

0
1107

(AGENCIAS)

15 de Junio de 2018.- El cantante portó una vestimenta con los colores del IMSS porque forma parte de una campaña de ropa que se promueve por Colombia, Brasil y España.

En el último mes el cantante origen colombiano, Maluma, ha sido foco de atención debido a que interpreta un tema para el Mundial Rusia 2018, ahora, vuelve a estallar las redes por su vestimenta.

Y es que en esta ocasión los usuarios de redes sociales se burlaron de la vestimenta del colombiano quien, por medio de Instagram, se dejó ver con un pantalón gris a cuadros, una playera blanca y un suéter verde, imagen que provocó que lo etiquetaran como «enfermera del IMSS» o «estudiante de Conalep».

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Lo interesante de esto, fue que horas más tarde el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se sumó al tema defendiendo al cantante.

¡Claro! Pertenecer al #IMSS es un orgullo y las más de 126 mil #enfermeras y #enfermeros engrandecen a nuestra Institución. Somos #ElSeguroDeMéxico”, indicó la institución por medio de Twitter.

Maluma ahora es enfermera del IMSS pic.twitter.com/1lMmHFJ50C

¡Claro! Pertenecer al es un orgullo y las más de 126 mil y engrandecen a nuestra Institución. Somos ?

Ver imagen en Twitter

La respuesta de la institución fue aplaudida por los usuarios. El material rebasó los 327 retweets y más de 900 ‘Me gusta’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here