Press "Enter" to skip to content

Impulsa Marina Vitela empleo para jóvenes, mediante acciones de Vinculación Empresarial

Gómez Palacio, Durango a 15 de Enero de 2021.- El Instituto Municipal de la Juventud –IMJ- de Gómez Palacio, sigue adelante con su labor de brindar a los jóvenes el servicio de vinculación con las empresas que buscan los perfiles adecuados para las vacantes con las que cuentan.

Tiene más de 30 empresas afiliadas a esta bolsa de empleo, mismas que con frecuencia enteran de sus vacantes disponibles, que son de todos tipos, ya sea administrativas u operativas, así como para personas con cualquier nivel de escolaridad, incluyendo profesionistas.

Para ello se extiende la invitación a los jóvenes para que acudan al instituto, donde se les entregará una forma filtrada en específico, para el tipo de vacantes que correspondan al tipo de empleo que están buscando y para el cual están capacitados.

En caso de no contar con vacantes para su perfil, deben proporcionar todos sus datos para que la dependencia municipal lo ingrese a un expediente y que, posteriormente, cuando se tenga la vacante adecuada, se pongan en contacto con ellos.

Finalmente se dijo que pueden acudir de manera directa al IMJ, el cual se localiza en la calle Santiago Lavín número 327, en el centro de Gómez Palacio, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, para que se les entregue un portafolios

con las vacantes adecuadas a su perfil o bien, dejen su documentación y datos para cuando exista una que se ajuste a sus necesidades y capacitación.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: