Impresionante regalo de Tommy Mottola a Thalía

0
224

(AGENCIAS)

15 de Mayo de 2018.- Hay una pareja que definitivamente sabe cómo festejar en grande cada celebración, se trata de Tommy Mottola y Thalía, el productor le dio un lujoso regalo a la cantante con motivo del Día de las madres.

No es la primera vez que Tommy se luce de una forma singular con los regalos a su esposa, en alguna otra ocasión la ha sorprendido con detalles inesperados.

Ahora, para celebrar el día de las Madres, Mottola le regaló a Thalía un costoso automóvil, cabe destacar que en el cumpleaños de la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ también le dio un vehículo.

Así presumió Mottola el regalo de su esposa

Aunque en esta ocasión Thalía no presumió en sus redes el increíble regalo, sí lo hizo Tomyy, quien en sus redes subió un video donde la cantante se emociona y disfruta de su regalo.

“¿Qué es esto? ¿Estás loco? ¿Puedo subirme? No, no puede ser”, expresa la cantante al ver el automóvil.

Este adorable y costosos detalle se trata de un automóvil Bentley descapotable en color negro.

Así compartió Thalía

La cantante por su parte agradeció la compañía de su familia en esta celebración.

“Tu amor que convierte mi dolor en fe mi razón de ser,tu amor que dibuja todo lo que ves impulsa mis pies.Tu amor es la fuerza que me da la luz es mi cielo azul.Pienso en tu sonrisa y se,tu amor me hace renacer”, escribió como pie de foto en el video que acompaña su post en redes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here