Impartirán la clínica “La Función de un Baterista en un Grupo Musical”

0
166

Gómez Palacio, Durango a 30 de Agosto de 2018.- La Clínica de Batería “La Función de Baterista en un Grupo Musical”, la cual se llevará a cabo el día de hoy a las 19:30 horas, en el Centro de Convenciones Francisco Zarco es una actividad presentada por la Dirección de Cultura Municipal, de Gómez Palacio.

Atendiendo las indicaciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, se están desplegando diversas actividades culturales y de talento, con la finalidad de llegar a todos los grupos de expresión y alimentar debidamente las inquietudes artísticas de la población, señaló el director de Cultura, Armando Guerrero Garay.

La función del baterista en un grupo musical, es el tema principal de esta clínica, que será impartida por expertos en la materia que se han ofrecido para compartir sus conocimientos a las nuevas generaciones de músicos.

En la clínica, donde se hablara de temas como lectura, rudimentos, géneros musicales y se abordarán dinámicas, se contará con los instrumentos para el desarrollo de la actividad.

Será impartida por Jesús Martín del Campo Fernández, quien es baterista del grupo musical Mister Gallo, de una gran tradición musical en La Laguna.

Así como 5/4 y Güero Jazz Band, quien es un artista patrocinado por las marcas Aquarian Drumheads y Haram Drumsticks, respaldando la calidad de estos talleres.

Además se regalarán productos de las marcas patrocinadoras durante el evento, esto en diferentes dinámicas de pregunta y respuesta.

Al tiempo que se realizará también la presentación del proyecto musical: Güero jazz band, tocando en vivo canciones originales de su primer disco titulado “homenajes”, lo que reviste un doble interés para los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here