Impartirán hoy en la tarde en GP un Taller Virtual para elaborar piñatas

0
125

Gómez Palacio, Durango a 12 de Noviembre de 2020.- Será la tarde de este jueves 12 de noviembre, cuando en Gómez Palacio estará impartiéndose un taller de manera virtual denominado “Elaboración de Piñatas”, evidentemente para contribuir al emprendimiento y generar ingresos extras para las familias de escasos recursos y que se han visto todavía más afectados por la pandemia del covid-19.

En el Instituto Municipal de la Mujer se informó de lo anterior invitándose a toda la comunidad en general para que participe en este taller, el cual estará iniciándose a partir de las 5 de la tarde, a través de la página oficial de Facebook Instituto Municipal de la Mujer de Gómez Palacio, por lo que cualquier persona puede acceder mediante sus dispositivos electrónicos y disfrutar de los consejos que por tal medio estarán ofreciéndose para la elaboración de piñatas.

Voceros de la citada dependencia, dijeron que dicho taller tiene como objetivo preservar las tradiciones decembrinas y promover la sana convivencia en casa, en estos momentos en la sociedad se encuentra afectada y, en su gran mayoría, sin salir a la calle.

Se indicó que durante el desarrollo de este taller virtual, los participantes aprenderán este oficio, mismo que, en un futuro, les puede ayudar a sobrevivir con su familia.

Además durante la transmisión en vivo, se estarán respondiendo todas las preguntas que los participantes formulen, así como dudas y comentarios.

Para inscribirse en el curso, o solicitar informes, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 8717 14 45 15 que es la línea directa del Instituto Municipal de la Mujer de Gómez Palacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here