Press "Enter" to skip to content

Impartirán Conferencia en Gómez Palacio con motivo del «Día Internacional de la Mujer»

Gómez Palacio, Durango a 05 de Marzo de 2021.- En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, a través del Departamento de Prevención del Delito, se ofrecerá este sábado 6 de marzo la conferencia titulada “Violencia Digital a la Mujer”, donde se abordarán temas sobre la Ley Ingrid, Ley Olimpia, Sexting, Grooming y Robo de Identidad.

La plática se llevará a cabo de manera virtual, vía Zoom, a partir de las 10 de la mañana, desde las instalaciones de la Academia de Policía.

Se contará con la participación de David Anaya Solís, vocero de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, quien cuenta con una amplia experiencia al ser pionero fundador en ciberseguridad en la entidad, además de ser fundador de la primera policía cibernética y de haber implementado el “ciberpatrullaje y las ciber-redadas”.

El expositor es actualmente colaborador de la Fiscalía General de Justicia de Durango y agente consultor capacitador gubernamental, en seguridad en redes sociales.

La conferencia podrá ser presenciada a través de la plataforma Zoom para la asistencia virtual mediante la guía http://usO5web.zoom-/j/85422803171?pwd=UIA3Zh3bExBdHBRSVIwZh1nTFNWQTO9, código de acceso: tgePm8., pero también se realizará una transmisión en vivo a través de la página en Facebook.com/SYPCGomezPalacio.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: