Press "Enter" to skip to content

Imparten Educación Vial a niñas y niños en la Feria de la Familia 2021

Gómez Palacio, Durango a 01 de noviembre de 2021.- Con juegos y pláticas interactivas, el Departamento de Educación Vial de la Subdirección de Tránsito y Vialidad estará interactuando con niñas y niños que asistan a la Feria de la Familia.

Para atender a los menores que asisten con sus papás al recinto ferial, se montó un stand con una mini ciudad dotada de calles, cruces peatonales y señalización de tránsito, además de semáforos y vehículos de juguete para circular en ella.

A través de los juegos y las pláticas interactivas que se les brinda se busca favorecer el desarrollo de sus conocimientos, habilidades y hábitos de comportamiento, los valores y actitudes positivas frente al tránsito, todo con el fin de mejorar la seguridad vial y reducir el número de accidentes y sus consecuencias.

Hasta el 29 de noviembre los menores que asistan a la feria, podrán disfrutar de los juegos y dinámicas educativas que los instructores de Educación Vial estarán impartiendo en el recinto ferial.

Jorge Antonio Paredes Escorcia, titular de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, señaló que a través de estas acciones se ejerce la Proximidad Social con las familias gomezpalatinas, además de darles a conocer el Reglamento de Tránsito.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: