Press "Enter" to skip to content

Imparte Vialidad de Gómez Palacio capacitación a personal de CFE

Gómez Palacio, Durango a 19 de julio de 2021.- En atención a la invitación realizada por el Departamento de Seguridad Divisional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, en coordinación con el Departamento de Educación Vial y la Academia de Policía, impartió un curso a personal de la paraestatal sobre Educación Vial, Prevención de Accidentes y Reglas Generales de Manejo.

El curso se llevó a cabo en la sala «Heliodoro Leyva Anchondo» del Centro de Capacitación de la CFE ubicado en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

Fueron alrededor de 20 los trabajadores provenientes de los diversos estados de la República, quienes fueron capacitados en los temas de Educación Vial, Prevención de Accidentes y Reglas Generales de Manejo, siendo en este último donde se les habló sobre la revisión física y mecánica de los vehículos, reglas básicas de seguridad al conducir y Reglamento de Tránsito. El curso incluyó además, prácticas de conducción en la ciudad y carretera.

Al final del evento el titular de la Subdirección de Tránsito y Vialidad a nombre del Director de Seguridad y Protección Ciudadana, entregó constancia de participación en el taller de «Manejo a la Defensiva» a la Comisión Federal de Electricidad, representada por el Ingeniero Juan Carlos Limones, Jefe del Departamento de Seguridad Divisional.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: