Press "Enter" to skip to content

Impacta rostro de Verónica Castro sin filtros, ni maquillaje

(AGENCIAS) 28 de Febrero de 2021.- Si hace poco Verónica Castro causó revuelo por una foto de su foto en la que apoyarse como una bella edecán de «Chabelo», ahora la actriz despertó la admiración de sus fans porque se mostró al natural presumiendo su rostro sin filtros, ni maquillajes.

La actriz de 68 años, quien confesó que tuvo razones  para cambiar su testamento, sorprendió al compartir unas fotos en las que muestra su rostro con arrugas y una cabellera con canas.

Verónica Castro impactó con fotos de su rostro sin maquillaje

La mamá del cantante Cristian Castro, quien se encuentra alejada de sus nietos desde hace una década por desplantes de Valeria Liberman, compartió las imágenes en sus historias de Instagram.

En las fotos de su rostro sin filtros, ni maquillaje, Verónica mira fijamente a la cámara. Trae puesto un sombrero azul decorado con piedras blancas y también sobresale su cabello con canas.

Los seguidores de la protagonista de “Rosa Salvaje” reaccionaron a la publicación con comentarios en los que le hicieron llegar su admiración por atreverse a posar así y destacaron que al natural, sigue proyectando elegancia.

  • “Cuando las señoras están llenas de cirugía Botoz y demás todos están criticándolas ahora veo muchas críticas diciendo que ella tiene muchas arrugas creo que cuando lleguemos a esa edad todos estaremos igual ojalá o peor”
  • “Ya era hora de ver a alguien sin tanta cirugía porque las que tienen esas sí dan miedo”

Verónica Castro y su regreso al cine

A finales del 2020, y a pesar de que lapandemia del nuevo coronavirus mantiene desde hace un año en pausa al mundo del entretenimiento, Verónica Castro regresó al cine con la película “Dime Cuando Tú”.

El hijo de la intérprete, Michelle, es el fotógrafo de la cinta en la que Castro encarna a la abuela de “Will”, un joven mexicano-americano protagonizado por Jesús Zavala que, al morir su abuelo, descubre los planes que tenía de mandarlo a México.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: