IMMT invita a taller “Manejo de herramientas digitales para clases virtuales”

0
114


·         El taller va dirigido principalmente a padres y madres de familia.

·        El objetivo es que aprendan a manejar las plataformas digitales para el apoyo a sus hijas e hijos en sus clases virtuales.

Torreón, Coahuila a 28 de Agosto de 2020.- En este regreso a clases, padres y madres  de estudiantes que desarrollan sus actividades escolares a través de plataformas digitales, han enfrentado dificultades debido a que desconocen el manejo de estas tecnologías, es por eso que el Instituto Municipal de la Mujer de Torreón abrió la convocatoria para su nuevo taller “Manejo de Herramientas Digitales para  Clases Virtuales”.

En el taller aprenderán a utilizar:  Google Meet, Skype,  Zoom,  Facebook, Google

Duo, Google Hangouts, Cisco Webex.

Habrá dos modalidades, presencial y virtual. Para quienes deseen tomarlo en forma presencial, deberán acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer de Torreón en donde se les facilitará el equipo y podrán interactuar con el instructor. También se les da la opción de traer sus aparatos digitales (tabletas o laptops). Las personas que acudan deberán atender todas las medidas sanitarias (Uso de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura) y de sana distancia, dispuestas por el Subcomité de Salud de la Laguna. El cupo es limitado en esta modalidad.

Sin embargo, a quienes pueden acceder a la Plataforma Zoom  podrán tomarlo de manera virtual ya que también se impartirá a través de este medio.

Serán seis sesiones las que comprenderá el taller y que se llevarán a cabo cada jueves, comenzando el 3 de septiembre. El horario será de 10 de la mañana a 12 del día.

El cupo es limitado por lo que quienes tengan interés en hacerse de estas herramientas deberán inscribirse a través de nuestras redes sociales Facebook immtorreon y twitter @IMMTorreon

Claudia Murillo Medina, directora del Instituto Municipal de la Mujer de Torreón hizo la invitación a todas las personas que enfrenten dificultad en el manejo de estas herramientas a inscribirse.

El Instituto Municipal de la Mujer de Torreón se ubica en Prolongación Colón y Calle Delicias de la colonia Luis Echeverría. El horario de atención es de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

Para mayores informes se pueden comunicar al 871 5 00 74 19 o comunicarse a nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here