IMMT invita a conferencia virtual: “La trata de personas y sus estragos en el confinamiento”

0
91

· Será impartida por Eugenia Paola Zarzosa Rivera de la Fiscalía General de la República en el Estado de Coahuila.

· La plática será el 30 de julio, Día Mundial Contra la Trata de Personas.

Torreón, Coahuila a 29 de Julio de 2020.- Instituto Municipal de la Mujer de Torreón invita a participar en la conferencia virtual: “La trata de personas y sus estragos en el confinamiento”, que tiene como objetivo sensibilizar a la ciudadanía sobre la problemática que representa este fenómeno para las víctimas, sus familias y la sociedad en general.

La plática será impartida por Eugenia Paola Zarzosa Rivera, representante de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General de la República en el Estado de Coahuila. Se realizará el jueves 30 de julio, decretado por la ONU como Día Mundial Contra la Trata de Personas, en un horario de 11: 00 a las 13:00 horas.

Va dirigida tanto al funcionariado como a organizaciones de la sociedad civil y la población en general. Debido a la emergencia sanitaria, la actividad se desarrollará a través de la plataforma Zoom.

Las personas interesadas pueden solicitar el enlace para la sesión a través de las redes sociales del IMMT Facebook immtorreon y Twitter @IMMTorreon. Para esto deberán enviar por mensaje privado su nombre, número de teléfono y correo electrónico, o bien solicitar su inscripción a través del teléfono (871) 5 00 74 19.

Claudia Murillo Medina, directora del Instituto Municipal de la Mujer de Torreón, hizo la invitación a las personas interesadas en esta plática a participar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here