IMMT brinda servicios de manera virtual

0
168

·         Instituto Municipal de la Mujer de Torreón dará la opción a las usuarias de recibir servicios de psicología y asesoría jurídica a través de redes sociales como WhatsApp.

·        También  elabora cápsulas informativas y realiza transmisiones en vivo con contenidos de utilidad para las mujeres.

Torreón, Coahuila a 03 de Abril de 2020.- Como parte de las acciones emprendidas por el Instituto Municipal de la Mujer para continuar con la atención de las usuarias durante esta cuarentena,  a partir de esta semana las usuarias comenzaron a  recibir terapia psicológica y jurídica de manera virtual y vía telefónica.

Con esto, el IMMT  da la opción de contactar a la especialista a las mujeres que deseen permanecer en casa atendiendo las recomendaciones dadas por las autoridades de salud.

Si quieren recibir este servicio deberán comunicarse a través de las redes sociales oficiales del Instituto @IMMTorreón en twitter o www.facebook.com/immtorreon o bien, llamar al 500 74 19 para hacer su cita. Tendrán que dejar nombre y número de teléfono para que sean contactadas por las especialistas en el día y la hora acordada.

Quien no cuente con datos, saldo, equipo móvil o presente algún inconveniente, puede acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer ubicadas en Calle Delicias y Prolongación Colón, de la colonia Luis Echeverría, dónde se les proporcionarán los medios para recibir el servicio en horario de oficina (de 8 am a 3 pm).

Cabe mencionar que a la fecha, el IMMT continúa brindando algunos servicios, como el de asesoría jurídica y trabajo social, en sus instalaciones.

Además, en nuestras redes sociales se están transmitiendo cápsulas informativas con material de utilidad para las usuarias tanto del área de Psicología, como de Asesoría Jurídica y Trabajo Social.

No obstante, el área de Capacitación y Actividades Productivas comenzó ya con la trasmisión en vivo a través de Facebook y las cápsulas para la elaboración de productos relacionados con el combate al coronavirus, a petición de las usuarias.

A la fecha, en la página de Facebook se puede encontrar los pasos para la elaboración de gel antibacterial, cloro y un jabón sustituto de gel.

 Se tiene contemplado realizar más capsulas y transmisiones través de este mismo medio por lo que se les hace una invitación a las mujeres a ponerse en contacto y enviar sus solicitudes, dudas o inquietudes, con los contenidos que desean ver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here